El diputado del PRO y candidato en la lista que encabezará María Eugenia Vidal en la Ciudad, Fernando Iglesias, increpó al periodista Luis Novaresio por ponerse del lado de Coco Sily, que lo insultó por sus dichos contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo: "¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?".

En su programa, el Coco dijo que "le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas”. Esto originó una denuncia penal y fue citado a declarar.

Tweet de Fernando A. Iglesias

Las idas y vueltas fueron motivo de polémica durante la entrevista que Novaresio le hizo al candidato“Es un calentón, y usó algo que no es literal”, opinó el periodista sobre los dichos de Sily, lo que desató la furia del diputado nacional.

"¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?", lo increpó a través de su cuenta oficial de Twitter, medio que suele usar para desatar todo tipo de polémicas, junto al extracto en video de su programa.

Tweet de Fernando A. Iglesias
Tweet de data diario