TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias y Luis Novaresio protagonizaron un tenso cruce: "¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?"

El candidato del PRO estalló de furia tras los dichos del Coco Sily e increpó al periodista a través de redes sociales.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 45,

El diputado del PRO y candidato en la lista que encabezará María Eugenia Vidal en la Ciudad, Fernando Iglesias, increpó al periodista Luis Novaresio por ponerse del lado de Coco Sily, que lo insultó por sus dichos contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo: "¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?".

En su programa, el Coco dijo que "le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas”. Esto originó una denuncia penal y fue citado a declarar.

Las idas y vueltas fueron motivo de polémica durante la entrevista que Novaresio le hizo al candidato“Es un calentón, y usó algo que no es literal”, opinó el periodista sobre los dichos de Sily, lo que desató la furia del diputado nacional.

"¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?", lo increpó a través de su cuenta oficial de Twitter, medio que suele usar para desatar todo tipo de polémicas, junto al extracto en video de su programa.

Últimas noticias