TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro dejó en ridículo a Horacio Cabak e hizo un picante comentario contra Fernando Iglesias

El periodista deportivo dejó sin palabras al exmodelo y protagonizaron un fuerte cruce en vivo.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 11 49,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 11 49,

El periodista deportivo Flavio Azzaro y el exmodelo Horacio Cabak protagonizaron un tenso ida y vuelta en vivo al aire de Polémica en el Bar, por la pantalla de América TV. Ambos analizaron el cruce entre el conductor radial Coco Sily con el diputado macrista Fernando Iglesias y mostraron diferentes pensamientos. A raíz de eso, vino el conflicto.

"¿Vos avalás la violencia y amenazás con cagar a trompadas a un tipo?", le preguntó Cabak a Azzaro, quien sin dudarlo respondió con un picante comentario contra el legislador del PRO: "Yo avalo que vos te podés enojar en un momento con un tipo como Fernando Iglesias, vas y lo cagás a trompadas. Dámelo en un ascensor, diez minutos".

El exmodelo se puso del lado de Iglesias, quien intentó comparar a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con la última dictadura cívico-militar, por pedir justicia por los desmanejos de Mauricio Macri. En ese momento, el periodista deportivo le dijo al exmodelo: "Cuantas veces dijiste que tienen que meterla en cana a Cristina, Cabak. ¿No lo has dicho?".

Acorralado, Cabak puso de ejemplo a Hebe de Bonafini: "¿Hebe de Bonafini es una provocadora? ¿Hay que cagarla a trompadas?".

Azzaro recogió el guante y para concluir lanzó: "Estás hablando de una señora grande, tenés que tener un poco de criterio, Horacio. Vos te la tenés que bancar si un día te cagan a trompadas. Somos gente grande, sabemos lo que hacemos"

Últimas noticias