TEMAS DE HOY:

|

Flor Peña rompió el silencio y explicó por qué figuraba en los registros la Quinta de Olivos

La actriz causó revuelo en las últimas horas, por eso salió a responder las críticas de manera lapidaria.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 20 41,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 20 41,

Esta semana hubio revuelo en los medios por los registros de visitas de la Quinta de Olivos durante el último año. Pese a ser información pública, y cada uno de los "implicados" explicó los motivos de su visita sin rodeos, las suspicacias del sector opositor de la sociedad al gobierno fueron inevitables. 

En el día de ayer, el nombre de Florencia Peña, fue tendencia en las redes sociales, debido a que también figuraba en los registros de visitas a la quinta presidencial. Los comentarios vertidos en las redes sobre ella, apuntaban a una supuesta relación entre ella y el presidente Alberto Fernández, pese a tratarse de un registro. 

La conductora de Flor de Equipo, no se quedó callada ante las críticas y salió a explicar en declaraciones al diario Clarín, los motivos por los cuales figuraba en dichos registros de visitas. 

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, sostuvo la actriz de Casados con Hijos. 

La actriz enmarcó su visita a la residencia oficial, en la angustiante situación que vivía el rubro, debido a no poder realizar ningún tipo de actividad, cuando regían las medidas de aislamiento más estrictas. 

"Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar", concluyó, en declaraciones a periodistas del diario Clarín. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias