TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña cruzó a una de sus panelistas: "Nada contagia, pero tenemos pico de contagios"

La conductora de Flor de Equipo se cruzó con una de sus compañeras por las clases presenciales y aseguró que ella no manda a sus hijos al colegio por el temor a que se contagien de coronavirus.
Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 11 22,

El viernes por la mañana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la extensión de las restricciones que ya estaban vigentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y, por supuesto, las críticas de la oposición apuntan a la virtualidad de las clases, decisión que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no acató.

Sobre este tema opinó Florencia Peña en su programa "Flor de Equipo": "Como mamá que eligió no mandar a sus hijos a la escuela, la contrapartida fue: ‘¿Viste que no se contagiaron covid en la escuela?’. Y no, menos mal, porque mis hijos son asintomáticos y hubieran hecho un desparramo", declaró. Cabe destacar que tanto ella como sus hijos están transitando la enfermedad después de haber dado positivo la semana pasada.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", escribió en su cuenta de Twitter.

Sobre la asistencia a las aulas, Peña explicó que como el resto de las personas, preferiría que sus hijos fueran al colegio, pero dado a los altos números de casos de coronavirus y las muertes diarias, opta por no mandarlos. "No es la burbuja de la escuela, es todo lo que pasa alrededor para llegar a la escuela".

Fue en ese momento que la panelista Noelia Antonelli expresó su desacuerdo con las declaraciones de la conductora: "Como los chicos no están yendo a la escuela, los padres estamos llevando a los chicos a que sociabilicen con otros chicos, en otros lugares".

"En las escuelas se contagian menos que afuera. "Es menos del 0,01 % el contagio en las escuelas", añadió la periodista. La exprotagonista de Casados con Hijos le recordó que no tuvo en cuenta a quienes llevan a los chicos a las escuelas: "No estás contando que muchas madres y padres los lleva en transporte público".

"Nada contagia, pero tenemos el pico de contagios y encima tenemos casi colapsado el sistema de salud", sumó Florencia y para cerrar el debate sin armar polémica, concluyó: "Me parece que lo que estamos tratando de debatir es cómo cuidarnos, tanto Noe como yo queremos saber cómo lo hacemos mejor. Pero todos estamos en la misma vereda".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias