La actriz Florencia Peña, vivió en las redes el minuto a minuto del partido de la Selección Argentina contra Colombia, en las semifinales de la Copa América. Con euforia elogió al héroe de la jornada, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien atajó los penales al rival, permitiendo el pase a la final de Argentina

El episodio de Martínez, desconcentrando a los rivales no pasó desapercibido para la actriz y escribió: "Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cam…."

Tweet de Florencia Peña

Más tarde, volvió a referirse al arquero y publicó: "Una remera que diga : Mira que te como hermano", en referencia a los dichos de Dibu. Pero no todo quedó allí, hoy temprano por la mañana subió una foto "hot", con una nueva referencia al partido. 

Tweet de Florencia Peña

Luego durante su programa de hoy por la mañana, "Flor de Equipo", cubrieron un hecho en donde dos sujetos escracharon a una mujer en La Plata, escribiendo la palabra "Puta", en las paredes del edificio donde vivía. 

La mujer en cuestión, recibe amenazas de su ex, y también de sus vecinos del edificio, lo que indignó a Peña.  “Acá hay una cuestión en la que el Estado debería intervenir, como la víctima no puede hacer nada al respecto, tampoco el edificio tiene por qué tolerar que venga un loco y le prenda fuego”

“El nivel de impunidad de ese tipo es enorme”, continuó.  “Está poniendo ‘puta del noveno’. Está poniendo el departamento, el piso. Además de un violento, es un idiota”, explotó la actriz. 

"Y desde un lugar arcaico. Es una palabra que los chicos de hoy no usan, decirle ‘puta’ a otra mujer”, dijo Nancy Pazos. Peña le contestó: “Sí, la usan, mamina. Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200 mil ‘putas’. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tujes”

Más tarde para reafirmar sus dichos volvió a las redes y afirmó. "No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. #LaPutaAma"

Tweet de Florencia Peña