TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña sobre el aborto legal: "Vengan de a todes que con el odio no van a modificar nada, #EsLey"

La actriz compartió en sus redes sociales la alegría por la sanción de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo y respondió las críticas de sus detractores.
Jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 10 08,

Por Redacción

Jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 10 08,

La actriz Florencia Peña manifestó su alegría tras la sanción en el Senado de la ley de interrupción voluntaria del embarazo tras años de lucha de colectivos de mujeres y ser rechazada en 2018 en la Cámara baja.

La conductora de "Flor de equipo", confesa defensora de los derechos de las mujeres y "pañuelo verde", escribió un hilo en su cuenta oficial de Twitter donde expresó su felicidad por la sanción del aborto legal y aprovecho para responder las críticas de los "enemigos".

" El aborto existe. Las mujeres vulnerables sin posibilidades mueren cada año, mientras que las de mejores recursos lo hacen de manera más segura. Cuestión de clase. Esas muertes inútiles tienen que acabar. La política transformadora creando nuevos paradigmas nos da esperanza.",  escribió en su perfil.

La ex "Casados ​​con Hijos" continuó: " Fue un largo camino pero nos escucharon. Que no murieran más mujeres por aborto clandestino era una deuda pendiente.Esta ley es un paso hacia una sociedad más justa e igualitaria y un poco menos hipócrita.Gracias @alferdez por haber cumplido tu promesa. El Congreso entendió. #EsLey ".

Por último, arremetió con un mensaje para sus detractores y haciendo uso del lenguaje inclusivo, algo que todavía algunos seguidores de la actriz no soportan: "Vengan de todes que con el odio no van a modificar nada. #EsLey"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias