TEMAS DE HOY:

|

Florencia relató conmovida cómo fue la última vez que vio a su padre, Néstor Kirchner

En una entrevista radial, la hija de la vicepresidenta contó cómo fue su último encuentro
Jueves, 04 de junio de 2020 a las 14 35,

Por Redacción

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 14 35,

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, brindó en el día de ayer una entrevista radial para el periodista Franco Tochia que tiene su programa en La Once Diez. 

Allí el conductor la interrogó acerca del último recuerdo que tiene de su padre, el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner a lo que respondió conmovida: "La foto que más rondó por mi cabeza es de la última vez que vi a mi papá. Esa es la imagen que no me saco. Fue en 2010. Ellos habían viajado por lo de Naciones Unidas y yo estaba en Nueva York. La imagen no es de la tarde que los despedí, fue la noche anterior que yo me iba del hotel hacia donde vivía. El me acompañó hasta abajo a que me subiera al auto. Esa imagen de él ahí gira, gira y gira constantemente"

Luego Torchia le preguntó qué le generaba eso, a lo que ella contestó: "muchas cosas". "Por momentos llanto, por momentos desesperación, cuidado también porque me acompañó hasta abajo y yo le había dicho 'dejá, papi'. Desesperación de los dos, pero mucho mía, de cómo no dije adiós, ¿entendés? Me agarra desesperación de querer volver ahí", reveló. Y agregó: "Le querría decir muchas cosas. Ay. No sé cuál elegir".

Luego el periodista le preguntó sobre la relación con su madre: "Es re metida con todo lo de Helenita -comentó entre risas-. Tiene una devoción por ella. Se mete en todo: si la reto, es 'ay, pobrecita'. Y Helena la adora".

"Ahora no porque no podemos pero antes de que yo me enferme, viajan juntas. Desde los 2 años que viaja al Sur y no me extraña a mí ni al padre. Le encanta viajar con ella. Porque ir al Sur también implica el verde, acá vivo en un departamento", concluyó sobre la vicepresidenta. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias