TEMAS DE HOY:

|

Fuera de control: la Policía descubrió a dos jóvenes teniendo relaciones en un parque público de Mar del Plata

Otro vergonzoso episodio sexual en la vía pública en la ciudad balneario.
Martes, 12 de enero de 2021 a las 21 59,

Por Redacción

Martes, 12 de enero de 2021 a las 21 59,

Esta tarde, dos efectivos de la Policía Bonaerense, tuvieron que interrumpir a dos jóvenes que habían comenzado a tener relaciones sexuales en plena vía pública, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. 

La escena se produjo esta tarde, en el parque San Martín, un emblema de la ciudad. Sin ningún tipo de tapujo, los jóvenes se ubicaron en el parque que tiene vista al mar, y donde circulan un gran número de autos y personas. Allí, fueron sacándose la ropa y comenzaron a consumar el acto sexual. 

Tras ver a los policías, la pareja tomó sus pertenencias y buscaron salir del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos, y tras algunas advertencias y llamadas de atención, los dejaron ir. 

Se trata del segundo "episodio sexual” que se hizo público en Mar del Plata durante los últimos días. Tres días atrás se conoció un hecho en Sierra de los Padres, en donde un grupo de parejas organizó una fiesta swinger, pero una participante confundió a una policía con una stripper.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias