TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en vivo entre Florencia Peña, Nancy Pazos y Analía Franchín por la violación grupal en Palermo

La conductora y sus panelistas expresaron diferentes puntos de vista sobre el aberrante hecho ocurrido esta semana
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 11 57,

Un momento de tensión se vivió en Flor de equipo cuando Florencia Peña, Analía Franchín y Nancy Pazos expresaron diferentes puntos de vista respecto a la violación grupal de seis hombres a una joven de 20 años en Palermo.

Fue Franchín quien abrió el debate al decir: "¡Ser machista no es ser violador! ¡Ser machista es una cagada y hay que cambiarlo!". Al instante, Pazos la contradijo y lanzó: "Ser machista es ser un violador".

Indignada por los dichos de su compañera, Analía contestó: "¡Estás totalmente equivocada! Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!".

La conductora irrumpió en la discusión para tratar de poner paños fríos. "¡Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica!", dijo Peña. La periodista la corrigió: "No, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal. No son externos a esta sociedad, ¡no son diferentes a otros seres humanos que vemos!".

La exprotagonista de Casados con hijos concluyó: "Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlos en casa, pero sé claramente que no son violadores".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias