En el día de hoy, se dio un insólito cruce entre dos polémicos personajes, el Dipy y Flavio Azzaro. Todo parece iniciar por un insulto del conductor de Crónica a la ex pareja del cantante. Esto desembocó en una fuerte amenaza por redes sociales y en un posterior video dentro del canal.

La amenaza del Dipy a Azzaro

"Hola @FlavioAzzaro así que sos tan p0r0nga y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de crónica y después te refugias con los dueños?", escribió el Dipy por Twitter. Azzaro habría insultado a Mariana Diarco y esto generó la furia del polémico músico.

Fuerte cruce entre el Dipy y Azzaro: "Te voy a romper todo"

Cuando todo parecía quedar en la nada, esta mañana, siguió con la polémica al escribir: "Hola @CronicaTV a ver si se dejan de hacer los boludos si me dejan pasar. Estoy en la puerta". Luego, compartió un video en el que se podía ver a Azzaro de lejos haciendo su programa y el Dipy apartado a un costado

"Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal @FlavioAzzaro c@gón. Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro", se podía escuchar al Dipy en la grabación.

El periodista aún no se manifestó respecto a este tema, pero su "rival" ya perdió en redes, donde le dieron de baja su cuenta de Twitter.

Del Instagram de datadiario