TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce: Yanina Latorre se quejó del feriado por el Día de la Memoria y Nancy Pazos la destrozó

La panelista de LAM, realizó un desafortunado comentario por el 24 de Marzo y la periodista le salió al cruce con todo. 

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 21 48,

Por Redacción

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 21 48,

La polémica periodista Yanina Latorre, protagonizó este domingo un picante cruce con su colega Nancy Pazos, con quien nunca tuvo una buena relación, pese a compartir en su momento algunas emisiones de LAM

Todo comenzó cuando la esposa de Diego Latorre, posteó una historia en su cuenta de Instagram en donde parece enterarse y reaccionar, a que el próximo 24 de Marzo es feriado, como todos los años, por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar. 

Aparentemente la fecha coincide con su cumpleaños, y Latorre se quejó apuntando contra el kirchnerismo: "El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado, y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a la mitad de tu vida"

"¿Cristina qué hiciste?", plantea Yanina Latorre, totalmente fuera de lugar, porque la fecha fue instaurada en el año 2002 durante la presidencia de Eduardo Duhalde

El duro comentario de Nancy Pazos a Yanina Latorre

El recorte fue posteado por un usuario de Twitter, que fue retuiteado y citado por la periodista y conductora Nancy Pazos, con un duro comentario para Latorre: "Lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga".

Y eso no fue todo, porque también la arrobó a Latorre en el mismo posteo para que lo visualice claramente, agregando los hashtags "#MemoriaEsDemocracia #Memoria #MemoriaHistórica" 

Al ver que Pazos la dejaba mal parada, Latorre salió a contestarle en la misma red social, y con furia, expresó: "Resentida eterna, no me queje del motivo del feriado.TipiKa LAKRA KaKA que tergiversa para que me puteen. De que vivis? Quien te banca el nivel de vida? TU SUELDO? Jajajajajaja". 

El próximo viernes será feriado debido a un nuevo Día de la Memoria, una jornada de reflexión para que cada ciudadano de nuestro país tome conciencia de lo que significó la última dictadura cívico-militar. 30 mil muertos desaparecidos por un régimen represivo que impuso un orden económico y social en donde no había lugar para las instituciones democráticas, la expresión de las fuerzas políticas, ni la organización libre de los trabajadores. 

La jornada también es un llamamiento al compromiso activo de los habitantes de nuestro país, en defensa de la vigencia de los derechos y las garantías establecidos por la Constitución Nacional, y del régimen político democrático.

Últimas noticias