El 6 de diciembre pasado se estrenaba el reality, "Hogar Dulce Hogar", un concurso producido por La Flia, y conducido por Eugenia Tobal, que trataba acerca de construcción, remodelaciones, decoración y reciclado de materiales destinado al hogar, con un jurado de expertos que evaluaba las tareas de los participantes. 

Si bien empezó con un rating cercano a los 5 puntos de rating, por demás aceptable para Canal 13, con el correr de los días ese número se fue desplomando, y a poco más de un mes de haber comenzado el ciclo fue levantado del aire sin demasiadas explicaciones. 

Al poco tiempo de ser levantado comenzaron las denuncias contra el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli, principalmente por falta de pagos en salarios por parte de los jurados y de los premios por parte de los participantes. 

Este martes, una de las participantes, María Gabriela Tomassoni, hizo explotar el escándalo en las redes sociales al realizar una publicación directamente dirigida a Tinelli. 

Tweet de Mamá Construye

En un fuerte posteo escribió: "los participantes de Hogar Dulce Hogar no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los Kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa". 

"Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?", concluyó el mensaje, que rápidamente se volvió viral, ya que previamente a participar en el programa, ya contaba con muchos seguidores en las redes sociales.  

Tomassoni calcula que la deuda del canal con ella asciende a 200 mil pesos. Y eso no sería todo, la productora además acumuló deudas con los representantes del jurado, entre ellos el carpintero Luis Escobar, quien tiempo atrás reveló que no había percibido su salario por todo el tiempo que trabajó allí. 

Tweet de Mamá Construye