TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje de Aerolíneas Argentinas tras recibir dos pasajeros con Covid-19 en menos de una semana

En poco tiempo, la compañía aérea tuvo dos casos de imprudencia, que pusieron en riesgo tanto a la tripulación como a los pasajeros.
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 20 14,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 20 14,

La empresa con participación estatal, Aerolíneas Argentinas, emitió un fuerte comunicado en las últimas horas, firmado por su presidente, Pablo Ceriani, tras haber recibido en su pasaje a dos personas que se presentaron con el certificado de covid positivo, a menos de una semana de que se habiliten los primeros vuelos al público no esencial. 

Todo se desató tras un caso que abordó un vuelo en Ezeiza y aterrizó en la provincia de Misiones, con resultado positivo de coronavirus, que había intentado mentir sobre su estado de salud. El mensaje de Ceriani a todos los pasajeros fue contundente y anunció fuertes sanciones. 

“Hace menos de una semana retomamos la operación regular de Aerolíneas y, aunque parezca difícil de creer, hemos tenido dos casos de pasajeros que se presentaron para volar con certificado de covid-19 positivo", informó el titular de la compañía aérea. 

Últimas noticias