TEMAS DE HOY:

|

Fuerte repudio a Tinelli en las redes sociales tras supuestamente robarle a un usuario una foto con Maradona

El conductor, tras el fuerte rechazo en las redes sociales, desmintió los dichos de quien aseguró ser el protagonista de la foto.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 09 34,

El conductor Marcelo Tinelli fue tendencia en Twitter luego de que Omar, un usuario de las redes sociales asegurara que el periodista le robó una foto suya con Diego Armando Maradona, la cual compartió días después de su muerte.

La polémica comenzó cuando el usuario "Omarete60" compartió la misma imagen dando a entender que quien jugó al fútbol contra Maradona por su paso en Los Cebollitas había sido él, y no Tinelli. Automáticamente las redes sociales lapidaron al dueño de la productora La Flia.

Tras la confusión por la fotografía y los comentarios de las redes sociales, Marcelo Tinelli desmintió los dichos del usuario y extendió el mensaje que había escrito junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja".

Por último, concluyó: "Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego".

Últimas noticias