TEMAS DE HOY:

|

Fuerte repudio a Viviana Canosa en República Dominicana por los dichos contra ese país

Un periodista dominicano describió la furia que tienen los habitantes del país de Centroamérica tras las polémicas declaraciones de la conductora
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 12 52,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 12 52,

Viviana Canosa sigue ganando enemigos. Esta vez la bronca superó el plano nacional y trascendió fronteras ya que ahora la repudian también en República Dominicana. Días atrás, Alberto Fernández destacó el "interés" del Gobierno en que "la empresa de energía nacional de República Dominicana trabaje con YPF en la explotación de Vaca Muerta", para poder así "emprender proyectos conjuntos". La declaración la hizo en el marco de la visita de Luis Abinader Corona, presidente de ese país, a Casa Rosada.

Por su parte, Abinader ofreció clases gratis de merengue para los turistas argentinos que visiten dominicana. Esto indignó a Canosa, quien cargó duramente contra el mandatario. "La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron las vidas, se detuvieron los corazones, la gente se murió y ustedes se divierten con que nos van a dar clases gratuitas de merengue si vamos a República Dominicana, ¿por qué no se van a la mierda?", dijo furiosa en Viviana con vos.

El periodista dominicano Sergio Carlo habló de la furia que generaron los dichos de la conductora en la población dominicana. "Uno como periodista, como locutor, como persona que tiene el chance de hablarle a miles de personas, tiene que tener mucho cuidado cuando nos salimos de nuestras fronteras cuando nos referimos a algún caso particular", comenzó.

Sergio Carlo

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Carlo añadió sobre los sentimientos que le surgieron a la hora de escuchar a la conductora: “A mí, me dolió en lo personal y en la bandera tricolor que llevo en mi corazón. Dentro de su enojo con el presidente argentino, que tiene todo su derecho, entró también el malestar que ella sentía y lo demostró ante el folklore dominicano, nuestra música dominicana, el merengue, que incluso es patrimonio de la humanidad hoy en día”.

Por último, sentenció: "Yo no tengo ninguna afiliación con el mandatario dominicano en lo absoluto, al contrario. En mi programa yo lo critico, no lo estoy defendiendo a él, estoy defendiendo a mi bandera y al orgullo dominicano. Cuando dijo que nos vayamos a la m… con el merengue, a mí me dolió".

Últimas noticias