TEMAS DE HOY:

|

Fuerte testimonio de Lapegüe luego de estar internado por Covid: “El de arriba dijo ‘¡Dale, respirá!”

El conductor de TN contó como fueron los días que pasó internado por Coronavirus.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 12 17,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 12 17,

El periodista Sergio Lapegüe estuvo internado en terapia intensiva luego de regresar de sus vacaciones en el caribe y haber contraído Coronavirus. En la mañana de este lunes dialogó desde su casa con su compañera de Todo Noticias, Roxana Vázquez, al aire de "Mañaneros" y contó lo que vivió durante esos días que permaneció hospitalizado.

"Estuve 21 días en terapia intensiva. Siempre estas en el mismo lugar, atado y conectado con respirador y al no poder moverme y uno va bajando de kilos. Ahora lo que estoy haciendo es tratar de empezar a respirar y aprender a a hablar porque todavía el Covid está en los pulmones y todavía tengo una neumonía grave", relató.

El conductor agregó: "Es muy de a poco, es como aprender todo de nuevo. Estuve a un minuto del entubamiento porque no podía respirar".

 Luego, comentó sobre el momento en que vio que la situación de su salud se complicaba: "Me caí cuando vi que no tenía solución y no podía respirar y no podía ir a un baño. Lo que viví fue un shock.".

"Me dieron cuatro veces plasma. Te puedo asegurar que me rejuvenecía pero la fiebre fue mortal, era todos los días con fiebre. El cuerpo estaba tirado. A partir del tercer día no podía respirar bien. En el cuarto, quinto día, me quise dar una ducha y me desvanecí", reveló.

Por último cerró: "La máscara helmet me salva la vida porque podía respirar. El de arriba me dijo "flaco, dale, respirá".

Últimas noticias