Este martes, un portal publicó en su cuenta oficial de Twitter, un video del programa Momento D, que conduce el periodista Fabián Doman por Canal 13. Las imágenes correspondían a la protesta que llevaron a cabo trabajadores del cine, contra las políticas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. 

En esa protesta, la Policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes de manera desmesurada, ya que estaban marchando de manera pacífica y no sólo aplicaron la fuerza sino que también detuvieron a algunos trabajadores. 

En ese marco, el notero de Doman, entrevistó a una chica para preguntarle por qué se estaban manifestando, a lo que ella no supo responder con exactitud, sino que se refirió a la represión por parte de la Policía. 

El portal Nexofin, publicó el video sosteniendo que esa chica era Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. "PAPELÓN DE MORENA ECHARRI", titularon la publicación. 

Tweet de Nancy Dupláa

Quien salió a cruzar al portal fue la propia Dupláa quien reposteando la publicación, escribió: "Un medio verificado difundiendo información falsa…". 

"Es de uds el papelon… todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista…pero no es mi hija!", agregó furiosa la actriz. 

También salió al cruce el propio Echarri, quien le dedicó un mensaje al portal: "No paran de dar lastima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos". 

Tweet de Pablo Echarri