TEMAS DE HOY:

|

Furor por Messi: Ya se venden objetos con la frase "¿Qué miras bobo?" ¡Mirá!

Luego del sufrido partido en el estadio Lusail frente a Países Bajos, el capitán de la Selección Argentina brindó declaraciones a diferentes medios pero fue una frase la que impactó a todos.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 10 44,

Por Redacción

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 10 44,

El seleccionado argentino logró su cuarta semifinal en la Copa del Mundo desde 1986 en una jornada colmada por la incertidumbre que generaba el minuto a minuto. Los jugadores de "la Scaloneta" tuvieron un duro cruce con sus pares europeos y su capitán, Lionel Messi, en diálogo con medios de comunicación esbozó: "Que mirás bobo, andá pa' ya".

Lo cierto es que en el partido de ayer se vieron reiterados cruces entre Messi y Edgar Davids, apenas terminó el partido. Pero fueron las cámaras que registraron el momento exacto cuando el astro argentino dijo "Que mirás bobo, anda para allá" al delantero Wout Weghorst en una faceta "maradoniana" nunca antes vista en él hasta el momento. El número 19 del conjunto europeo se dirigió a la zona donde el diez se encontraba y no dudó de descargar toda su bronca contra él.

La frase que es furor y el merchandising

En sólo segundos la frase de Lio Messi se volvió viral y estalló en redes sociales, en la televisión e incluso fue tendencia en Twitter. Y sin anticiparlo, las palabras expresadas en medio de la furia se convirtieron en la oración más aclamada de las últimas 24 horas. 

Ni lentos ni perezosos diferentes personas vieron la veta comercial a esta frase y ya se encuentra disponible como merchandising para obtener a través de páginas como Mercado Libre. Hay para todos los gustos, con gran variedad de precios, de diferentes formatos, en diversos objetos, con el "Qué mirás bobo" solo o con la cara de Messi.

Los usuarios de Twitter e hinchas argentinos rápidamente se hicieron eco de la noticia y no tardaron en rápidamente expresar por la viveza de los emprendedores argentinos y el deseo de obtener su propio objeto con la frase más destacada de las últimas 24 horas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias