El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, fue trasladado esta mañana desde Córdoba a la provincia de Corrientes, donde deberá volver a declarar, esta vez en el juzgado de Goya, en la causa en la que se lo acusa de presunta asociación ilícita y estafas reiteradas contra sus clientes.

Al parecer habría estafado a un mínimo de 300 personas en Corrientes mediante el sistema Ponzi o de estafa piramidal, según la causa judicial que lleva a cabo en dicha provincia, aunque solamente 102 perjudicados realizaron una denuncia formal.

Generación Zoe: Leonardo Cositorto fue trasladado a Corrientes para declarar

Hay al menos tres detenidos en esa provincia luego de distintos allanamientos que se realizaron en las últimas horas y en los que las autoridades incautaron motos y autos 0km que habrían sido comprados con dinero de los ahorristas estafados.

Se espera que Cositorto sea indagado por la Justicia correntina entre el jueves y el viernes por los delitos de asociación ilícita y estafas. Anteriormente fue indagado de forma presencial en Villa María, Córdoba, donde respondió por 176 presuntos delitos.

Tweet de data diario