TEMAS DE HOY:

|

Grabois a Novaresio: "Tenes un amor frustrado por Cristina"

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos dejó en offside al periodista al exponer la obsesión de este para con la vicepresidenta de la Nación

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 10 54,

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del flamante ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en la pantalla de La Nación+. El periodista le hizo un reportaje a Juan Grabois, quien en un momento de la charla tuvo un sincericidio que dejó sin palabras al conductor.

Hablando sobre el funcionamiento del gobierno en la entrevista mano a mano, el periodista le dijo al dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos: "Me parece que vos separás a Cristina (Kirchner) de la responsabilidad. Tiene ministro del Interior, ministro de Justicia, tiene ANSES, tiene PAMI, tiene, tiene".

Sin pelos en la lengua, Grabois se animó a decirle a Novaresio lo que muchos piensan. "Yo ya te dije esto la otra vez: creo que tenes un amor frustrado por Cristina. Siempre tenés ganas de hablar de Cristina".

Grabois defendió a Máximo Kirchner por la Ley de Envases y Novaresio se quedó sin palabras

Juan Grabois asistió a fines del año pasado a Dicho esto, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de A24, donde protagonizaron un intenso cruce al hablar de diferentes temas de la política actual argentina.

El periodista le hizo preguntas para incomodarlo pero el dirigente social se plantó y respondió cada una de ellas e incluso defendió a Máximo Kirchner por la Ley de Envases. "¿Escucharon algo de la Ley de Envases? ¿Qué era la Ley de Envases? título de todos los medios", consultó Grabois. "La caja de Grabois y ¿quién más? La caja de Grabois y Máximo Kirchner", se respondió el abogado de 38 años.

"Y pobre Máximo, vino a una presentación a la que le pedí yo que vaya porque es el presidente del bloque. No tiene absolutamente nada que ver con esa ley, más que ser el presidente del bloque (del FdT) pero como es barato decir que es la caja de Máximo y la caja de La Cámpora...", dijo Grabois hasta que fue interrumpido por Novaresio. 

 "Decir ´periodismo berreta´ es lo mismo que yo te diga ´dirigentes sociales berretas´, y yo no hago esa generalización. Me parece, cuanto menos, injusta", lanzó el conductor.

Sin embargo, Grabois se mantuvo en su postura y dio ejemplos de como los medios manejan la información a conveniencia de sus intereses y retomó el caso de los mapuches, por lo que volvió a criticar a cierta prensa y aseveró que "hay que ser muy sorete para hablar así de un pueblo entero".

Además, Novaresio mencionó a Cristina Kirchner: "Te quedaste en los 50 como Cristina que habla de los medios hegemónicos". En ese momento, Grabois estalló y lo dejó sin palabras al periodista: "¡Cómo la tenés con Cristina, loco! Estás obse, obse total". "Es que si vos la bancás todo el tiempo", cerró el conductor.

Grabois vs. Milei

Javier Milei y Juan Grabois fueron puestos cara a cara en una entrevista que les realizó Jorge Fontevecchia para Perfil. En el debate, el diputado de La libertad avanza y el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluídos y del Frente Patria Grande se cruzaron en varias ocasiones, pero uno de los momentos más tensos fue cuando el libertario defendió morirse de hambre antes de ser explotado.

Todo comenzó cuando el abogado dijo: "El planteo anarco-capitalista tiene una parte linda que es la parte anarquista. Es la parte que me gusta. Es decir, una asociación libre de productores es una maravilla como modelo social, y sin monopolio de la fuerza, porque es libre. El problema es cuando deja de ser libre".

Y Grabois siguió: "¿Y cuándo deja de ser libre? cuando hay alguien que tiene la capacidad de imponerte, bajo una fachada de libertad, una situación opresiva: hacerte trabajar 14 horas por día".

Últimas noticias