TEMAS DE HOY:

|

Grave: hay 10 casos de coronavirus en Coto de Lanús y el Gerente amenazó a personal municipal para que no cierren la sucursal

Se trata de Eduardo Búfalo, mano derecha del empresario Alfredo Coto.
Lunes, 22 de junio de 2020 a las 10 29,

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2020 a las 10 29,

En una sucursal de la cadena de supermercados Coto se confirmaron 10 casos positivos de coronavirus entre los empleados en las últimas horas y, pese a esta situación, el jefe de Operaciones de la sucursal, Eduardo Búfalo, amenazó a municipales y a los gritos, impidió que cerraran la sucursal correspondiente al municipio de Lanús.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a Búfalo a los gritos mientras los inspectores proceden a cerrar la sucursal en cuestión. "Listo. ¡Hoy voy en cana! ¡Hoy voy en cana, Tito! ¡Hoy voy en cana! Esto termina mal. ¡No van a cerrar la sucursal, Tito! ¡No la vas a cerrar, como que me llamo Bufalo!”, grita el hombre mientras habla por teléfono.

Y continuó a la hora de amenazar al personal municipal: "Te voy a gritar como se me canta, no la cerrás y olvidate del respeto, se terminó porque vos no me respetás", le gritó Búfalo.

Según denunciaron los delegados sindicales, Búfalo es mano derecha de Alfredo Coto y “el encargado de coordinar las patotas para amenazar a los trabajadores que hacen reclamos”.

Bufalo ya estuvo involucrado en un confuso episodio ocurrido en una sucursal de Coto de La Paternal donde se encontró un arsenal de armas en 2017. Por esa causa, Alfredo Coto y su hijo Germán fueron acusados de tenencia ilegítima de explosivos y otras armas que estaban en dicho supermercado. 

En su descarga, el empresario le adjudicó la responsabilidad a su Gerente de Operaciones, Eduardo Búfalo, y señaló en su defensa que el arsenal hallado era para prevenir eventuales saqueos a sus supermercados.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias