TEMAS DE HOY:

|

Grave: Un grupo de antivacunas agredió a periodistas con mensajes antisemitas por estar a favor del pase sanitario

El periodista Alejandro Bercovich fue víctima de un ataque por parte de un grupo antivacuna en la puerta de la radio.
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 22 06,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 22 06,

El periodista Alejandro Bercovich y su compañero de Radio Con Vos Tomás Eliaschev, fueron víctimas de un escrache en la puerta de la radio por un grupo antivacunas supuestamente debido a que ambos se expresaron a favor de la implementación del pase sanitario.

 Bercovich publicó en las redes sociales un mensaje durante el ataque: "La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a Tomas Eliaschev que nos iban a 'colgar por judíos'”, escribió el periodista. 

En diálogo con C5N Bercovich relató: "empezamos a escuchar tambores, algunas sirenas y ahí nos dimos cuenta que había gente abajo. Al toque me doy cuenta que con el megáfono estaban gritando mi nombre, entonces digo 'wow, son oyentes, fans', y no eran, eran antivacunas que empezaron a gritar 'Bercovich, judíos, cómo puede ser que con ese apellido nos discrimines'"

Luego el conductor de "Brotes Verdes", comentó "no pasa nada, lo evito porque no les quiero dar tampoco identidad a un discurso". Los manifestantes le gritaron a Eliaschev "Te vamos a colgar por judío"

Luego de dos horas de agresiones verbales, Bercovich salió en la moto de un compañero quien lo acercó hasta su auto. Y luego, junto a su colega, Tomás Eliaschev, se dirigieron a la comisaría ya que una de los agresores, que se encuentra identificado, lo amenazó por su religión

Últimas noticias