Al menos 3 personas murieron este miércoles por la noche por un incendio en un geriátrico ubicado en Villa Urquiza. Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaron hasta última hora en el lugar. 

El trágico hecho se desarrolla en el geriátrico "Pehuen" ubicado en la calle Bauness 2130, lugar al que arribaron ambulancias del SAME y camiones de las estaciones de bomberos más cercanas. 

Por el momento son tres la víctimas confirmadas, se trata de mujeres mayores que se encontraban en el primero y el segundo piso, que se vieron afectados inmediatamente por el fuego. 

Grave incendio en un geriátrico de Villa Urquiza: 3 muertos y 5 heridos

La evacuación del resto de los residentes y del personal que trabaja en el establecimiento se realizó de manera exitosa, confirmaron. En tanto, cinco personas resultaron heridas. Tres de ellos son hombres mayores que fueron trasladados por el SAME, 2 de ellos al Hospital Tornú y uno al Hospital Zubizarreta.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se supo que se desencadenó en el primer piso. El lugar cuenta con la habilitación, y en la última inspección realizada hace 3 meses, sólo se encontraron "irregularidades menores":