La hija del playero Arturo López, agredido salvajemente en un estacionamiento, habló luego de que el menor de 17 años se entregara a la Justicia esta mañana y lo acusó de “armar un circo” a menos de diez días de cumplir 18 años, lo que podría “jugarle en contra”.

“Nada de este circo que está armando este chico me sirve a mí para sentir que mi papá está teniendo justicia, aseguró Florencia sobre la situación del agresor que estaba prófugo desde hace cinco meses y, en el medio de su huída, tuvo que cambiar de abogado.

“Siento que no vamos a tener Justicia, agregó la joven que tiene a su padre internado desde noviembre del año pasado recuperándose lentamente. De hecho, según ella no entiende que fue lo que sucedió ese trágico día en el que fue noqueado por el agresor.

Desde la familia de López afirmaron que se enteraron “por los medios” ya que nadie les avisó que el agresor se puso a disposición del tribunal. De igual forma, agregó que “nadie se acercó a pedir disculpas” por parte del chico y que “son desagradables”.

Tweet de data diario