TEMAS DE HOY:

|

Hallaron el cuerpo de un financista descuartizado en una valija: tenía un negocio en Miami y una millonaria deuda en Argentina

Se revelaron nuevos datos del escalofriante crimen del financista de 41 años descuartizado en una valija. Quién era y cómo era su vida antes del brutal crimen.

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 20 39,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 20 39,

El domingo pasado, un grupo de jóvenes menores de edad encontraron un cuerpo descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Días después, se conoció que los restos óseos hallados pertenecían a Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un empresario de 41 años, que vivía en Estados Unidos donde tenía un negocio de venta y alquiler de vehículos de alta gama.

Según trascendió, el cuerpo despedazado del empresario fue hallado dentro de una valija roja que estaba junto a una gran cantidad de basura en el canal que contiene al arroyo Rey, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Cada vez se conocen nuevos datos escalofriantes sobre el crimen. Y es que se descubrió que al hombre lo asesinaron con tres balazos en la cabeza.

Por el momento, la única sospechosa por el crimen, es una mujer trans identificada con las iniciales de N.A.Ch., quien quedó detenida tras una serie de allanamientos que fueron ordenador por el fiscal de la causa.

Quién era Fernando Pérez Algaba

Fernando Pérez Algaba (41), apodado como “Lechuga” tenía una empresa de vehículos de alta gama en Estados Unidos. Se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama, también fue operador de bolsa y piloto.

En sus redes sociales publicaba imágenes conduciendo vehículos de alta gama y paseando por distintos lugares del mundo: Las Vegas, México, Miami, Tailandia, Barcelona.

Hace meses, se encontraba viviendo en la ciudad de Barcelona, y luego viajó a la Argentina en el mes de julio para quedarse en un departamento en Ituzaingó.

Se conoció que el hombre figuraba en situación 5 en los registros contables, calificado como agente “irrecuperable” lo que significa que tenía una deuda financiera en entidades bancarias de $1.227.000.

En las últimas horas, trascendió un video de enero del 2022 donde "Lechuga" conducía su Mercedes Benz cuando fue detenido por un control vehicular para realizarle un test de alcoholemia. No obstante, se bajó del vehículo y agredió al agente de tránsito en Mar del Plata.

Por último, se reveló que estaba registrado con un domicilio fiscal en la calle Arias al 2400 de la localidad de Castelar y en el rubro servicios de la AFIP.

Últimas noticias