Hace algunos programas, Hernán "El Loco" Montenegro está siendo parte del panel de Intratables para opinar de los temas de actualidad. Este martes se discutía en el programa sobre el cruce entre Aníbal Fernández y el dibujante Nik, con un repudio generalizado de la mesa hacia el ministro de Seguridad.

En pleno debate, la parlamentaria del Mercosur del Frente de Todos Julia Perié, invitada al piso, defendiendo a  Fernández recordó los agravios y amenazas que recibe a diario la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Ante esto, Alejandro Fantino, conductor del envío de América, le preguntó: "¿Qué le dicen a Cristina en redes, qué le dicen?". La funcionaria respondió: "Puta, montonera, chorra....".

Hernán "El Loco" Montenegro atacó a Cristina Kirchner con una expresión misógina

Sin que lo tome la cámara, al tiempo que Parié terminaba de pronunciar las palabras, Montenegro interrumpió para lanzar una desubicada pregunta misógina y machista: "¿Está muy lejos, señora? ¿Está muy lejos de la verdad?".

Rápidamente Fantino advirtió que el exjugador de básquet se había extralimitado y lo detuvo con cara seria: "Pará Hernán, pará", le dijo.

Tweet de data diario