TEMAS DE HOY:

|

Hernán de "Mala Fama" destrozó a los rugbiers y también habló de Mauricio Macri

El cantante definió con fuertes palabras al capitán de Los Pumas y habló sobre el ex mandatario.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 19 25,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 19 25,

El popular cantante del grupo "Mala Fama", Hernán Coronel, brindó una entrevista para el canal C5N, en donde habló de algunos temas de actualidad, más allá de la música. 

Al ser consultado por los repudiables y discriminatorios tuits que escribió hace unos años el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, el artista fue lapidario: "Hay que alejarse de la gente basura."

Y luego agregó: "Hay que respetar las cosas básicas del ser humano, de ser condescendientes. Ser buenos. Ponele, ¿no? Creo que nunca se va a poder lograr del todo. O hay que alejarse o, no sé, otra cuestión que alejarse no queda porque es gente que no va a cambiar nunca." 

Luego habló sobre la dura infancia que le tocó vivir: "Hay mucho por qué enojarse, por qué sentirse mal. A mí me pasó de chiquito. Te imaginarás: con esta máscara y con mi oficio. Hay mucho en todos los rubros. En todo círculo de gente siempre va a haber buena gente, y hay que alejarse de las sanguijuelas, de la gente mezquina, de la gente contaminante. De los basuras".

Luego fue consultado acerca de cómo influyó la gestión del ex presidente Mauricio Macri, en las clases populares. El cantante hizo gestos de ofuscación y dijo: "No preguntes cosas raras. O cosas tan obvias. Es evidente de que pase lo que pase no van a dejar de ser lo que son. Tenemos que buscar el bien común que ocupe más gente y nada más", postuló.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias