TEMAS DE HOY:

|

Horror en Tribunales: un cartonero encontró un bebe muerto en un contenedor de basura

Lo hallaron esta tarde en el horario de las 14.30, en la calle Lavalle 1653.
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 17 20,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 17 20,

Esta tarde un cartonero encontró el cadáver de un bebé dentro de una bolsa de nylon negra y en un contenedor en la zona de Tribunales. Luego de alertar a los vecinos de lo ocurrido, el SAME acudió a la calle Lavalle 1653 para intentar reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

Los efectivos policiales y el personal del servicio constató la muerte del bebé. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó a Crónica TV que "no hubo nada que hacer" por la criatura, y que "era recién nacido".

“Enviamos un equipo para ver lo que estaba pasando pero no hubo nada para hacer. Es un varón. Nosotros no pudimos hacer nada porque el chiquito estaba fallecido. No sabemos si fue un aborto espontáneo o un homicidio. No quiero aventurarme a dar una opinión que no tengo todavía”, puntualiCrescenti. 

El caso ya es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo de la doctora Belloqui, y ante la Secretaría Única del doctor Pedroso, que procedió a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón que acompañaban al cuerpo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias