TEMAS DE HOY:

|

Hot Sale 2022: cuáles son los tips a saber para encontrar las mejores ofertas

La nueva edición del Hot Sale rompió récords en cuestión de horas en cantidad de transacciones por minuto.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 17 55,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 17 55,

Este lunes comenzó una nueva edición del Hot Sale, la feria de descuentos a través de internet por tiempo limitado (30 y 31 de mayo y 1ro de junio) que rompió récords a pocas horas de haber comenzado.

Actualmente hay más de mil ofertas disponibles de todo tipo con promociones y descuentos con facilidades de pago, entre las que se encuentran cuotas con y sin interés, en 3, 6,12 y hasta 18 pagos.

Los mejores tips para conseguir los descuentos más altos:

-Registrarse en el sitio de Hot Sale para recibir novedades.

-Seguir las cuentas oficiales de Hot Sale en Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok.

-Chequear los medios de pago, tarjetas y bancos con que tengan cuotas sin interés.

-Acceder únicamente a través del sitio de Hot Sale.

-Comprar el producto en el momento. En muchos casos las ofertas tienen tiempo o stock limitado.

-Analizar las formas de envío, tiempos y condiciones de cada producto.

-Verificar las políticas de cambios y devoluciones.

Hot Sale 2022: novedades y maratón de descuentos para aprovechar

Este lunes a las 00:00 horas comenzó el Hot Sale 2022. El maratón de descuentos se extenderá hasta el 1 de junio y es la  9° edición de uno de los eventos de venta online más importantes del país que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2014 para fortalecer el ecosistema digital y fomentar las compras online.

12 categorías de productos habrá en los descuentos, que contarán con la participación de 1091 empresas de distintos rubros, un 17 por ciento más que el año pasado, de las cuales 200 se suman por primera vez. De la totalidad de las marcas involucradas, 278 están radicadas en el interior del país lo cual representa un crecimiento del 46,3% con respecto al 2021.

En rigor, todas las marcas que participen están obligadas a ofrecer productos con al menos el 5% de descuento y 3 o más cuotas sin interés o bien, un 10% sobre el precio de lista o precio llano declarado 12 días antes del Hot Sale.

Novedad del Hot Sale 2022 

Tras el éxito en el último Cyber Monday, el streaming de marcas en vivo debutará en el Hot Sale. Este es un nuevo formato de venta online donde 12 empresas mostrarán sus productos -los días lunes 30 y martes 31 de mayo entre las 18.30 y las 22- en una transmisión en vivo de alta calidad.

Esto permitirá que los usuarios puedan interactuar de manera directa, comprar en el momento y generar una identificación mayor con la marca. Así, quienes duden sobre la adquisición de un producto tendrán la posibilidad de hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, indicó: "El live shopping es una modalidad que está haciendo furor en el ecommerce en Asia y que desde el año pasado nos pareció una buena idea traerlo a la Argentina para representar esa tendencia en los eventos de venta online".

Descuentos y "hora bomba"

Desde el CAME recomiendan registrarse al sitio web del Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades de los tres días del evento. Durante la "hora bomba" se llevan adelante importantes descuentos en miles de artículos y categorías.

Una vez por día se anunciarán descuentos especiales en diferentes categorías. Será a las 12 del mediodía y estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. 

Cabe recordar que cuando se hizo el Hot Sale por primera vez convocaba esencialmente a los consumidores de tecnología. Pero, en la actualidad se ofrecen precios promocionales de múltiples categorías, como por ejemplo en el área de la construcción (acopio de materiales) que viene tomando mayor protagonismo y escalando en las ventas. Asimismo se ofrecen descuentos en viajes, cosmética y belleza, bebés y niños, entre otros.

Últimas noticias