TEMAS DE HOY:

|

Hot Sale: hasta cuándo podes aprovechar las ofertas de más de 900 marcas

Desde este lunes y hasta las últimas horas del miércoles vas a poder disfrutar de la décima edición de la feria virtual. Descuentos, ofertas, promociones y la posibilidad de financiar hasta en 18 cuotas sin interés.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 11 43,

Por Redacción

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 11 43,

Este lunes comenzó la nueva edición de Hot Sale, la feria de compras online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En esta ocasión, más de 900 marcas en todo el país ofrecen su variedad de productos con descuentos, promociones y ofertas, sumado a la posibilidad de financiamiento hasta en 18 cuotas sin interés.

Hasta el miércoles 10 de mayo, vas a poder disfrutar las once categorías que participan este año en el evento electrónico, entre ellas: Electro y Tecno, Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness. También podrás aprovechar comprar en Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.

Por otro lado, esta edición de Hot Sale, ofrece una sección de MegaOfertas, donde encontrarás más de 16 mil productos. Entre los más buscados por los consumidores, se destacan heladeras, telefonía móvil, consolas de video juego y zapatillas.

Si bien al momento no hay especificaciones por parte de los organizadores, el evento, que tiene como fecha de cierre el día miércoles 10 de mayo, podría extenderse hasta el fin de semana bajo el nombre de Hot Week, como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Cómo comprar en el Hot Sale

Para empezar tenés que registrarte en el sitio oficial de Hot Sale, www.hotsale.com.ar. Aquí podrás acceder a las marcas que participan de esta iniciativa. Para identificar que las páginas web donde se quiere comprar sean seguras, la dirección del sitio en la barra de direcciones debe tener la imagen de un candado color gris o verde. Otra forma de evitar alguna estafa, es comprobar que la dirección URL de la página empiece con https:// para saber que es segura y no ingresar nunca datos personales ni de tarjetas de crédito en sitios que no sean seguros.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas, por lo que confirmaron que, durante la primera jornada, se alcanzó un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

Entre los descuento promedio, por categoría, se destacan: Servicios: 48%, Muebles, Hogar y Deco: 34%, Salud y Belleza: 31%, Supermercado: 30%, Bebés y Niños: 28% y Deportes y Fitness: 28%.

En relación, informaron desde la plataforma Tiendanube que, durante las primeras 12 horas de la feria, se realizaron 51.604 ventas por un total de $1.066.541.794, con un ticket promedio de $20.668.

Por otro lado, más del 50 por ciento de las compras se realizan con la opción de envío gratis. Otro de los datos relevantes es que, 7 de cada 10 usuarios, realizan sus compras a través de dispositivos móviles.

Temas de la nota

Últimas noticias