TEMAS DE HOY:

|

Impactante video: un hombre cruzó las vías sin mirar y fue arrollado por el tren Sarmiento

Ocurrió en el cruce de vías entre las calles Yerbal y Cuenca, en la estación Floresta.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 14 57,

Un accidente fatal ocurrió en el barrio porteño de Floresta esta mañana cuando un hombre intentó pasar el cruce de vías ubicado entre las calles Yerbal y Cuenca y fue arrolado por el tren Sarmiento

El video difundido por las autoridades se puede observar a un hombre caminando en dirección al paso a nivel y que, a pesar de las barreras bajas porque se acerca la formación del tren Sarmiento a mucha velocidad, no atinó a detenerse y fue embestido por la formación.

El cuerpo de bomberos retiró el cuerpo, y señalaron desde Ferrocarriles Argentinos que en minutos el tren volvería a funcionar aunque con un servicio reducido entre las estaciones Haedo y Moreno ya que deben realizarse las pericias del caso.

En las imágenes del video también se pude observar cómo un hombre que estaba del otro lado de las vías hablando por teléfono y esperando que el tres pasara, se agarra la cabeza como sin poder creer lo que estaba ocurriendo en ese momento. 

El servicio del Tren Sarmiento ya se había visto afectado este viernes por la mañana debido a que 21 trabajadores debieron ser aislados por el protocolo COVID-19. En este sentido, indicaron que de las 19 formaciones, funcionarían solamente 16.

Últimas noticias