TEMAS DE HOY:

|

Impresionante incendio en Quilmes: se prendió fuego una papelera

El fuego consumió los depósitos y galpones de una de las papeleras más grandes del conurbano bonaerense. 

Martes, 03 de enero de 2023 a las 22 07,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 22 07,

Una enorme papelera ubicada en el Km. 14.5 de Camino General Belgrano, en Quilmes Oestese incendió en la tarde del martes y las llamas, que avanzaron rápidamente por los materiales, provocaron la caída del techo de la empresa.

Se trata de Papel Pampa S.A., ex papelera Massuh de Solano, que fue vendida hace años atrás por más de cuatro millones de dólares, según consignó el diario El Día.

El humo y las llamas se veían a varios kilómetros de distancia y el incendio fue tan grande que más de diez dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. El cuerpo de bomberos de Quilmes acudió de inmediato y, más tarde, se acercó una dotación de la localidad de San Francisco Solano. Con el correr de los minutos, más unidades se hicieron presentes. 

Ya en horas de la noche trabajan en el establecimiento las dotaciones de bomberos de La Florida, Bernal, San Francisco Solano, Florencio Varela y Quilmes. Se intenta evitar que el fuego se propague y dañe otras infraestructuras del lugar.

Desde Bomberos señalaron que, si bien la situación está controlada, el fuego aún no fue extinguido y se seguirá trabajando a lo largo de la noche para lograr apagarlo.

Según se informo, se consumieron dos depósitos de la empresa y el incendio provoco la caída del techo. Cuatro bomberos debieron ser atendidos por el SAME al inhalar el humo.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó el incendio. Los bomberos confirmaron que el fuego tomó las bobinas de papel en el interior del deposito, además de diferentes elementos de infraestructura, informaron los bomberos.

Temas de la nota

Últimas noticias