TEMAS DE HOY:

|

Incendió en Monserrat: Trasladaron a una mujer con quemaduras de gravedad

El fuego se originó en un edificio ubicado en la esquina de Bartolomé Mitre y Libertad. Según informaron la mujer que fue trasladada al Hospital Ramos Mejía tenía el 70% del cuerpo quemado.

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 11 14,

Por Redacción

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 11 14,

El segundo piso de un edificio ubicado en la esquina de Bartolomé Mitre y Libertad, del barrio porteño de Monserrat, comenzó a incendiarse esta mañana por lo que Bomberos y personal del SAME trabajan en el lugar. Según detallaron, varias personas tuvieron que ser rescatadas y una mujer fue trasladada de urgencia con el 70% del cuerpo quemado. Además, mientras intentaba una peligrosa maniobra de escape, una persona quedó colgando de los cables y casi cae el vacío.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que personal de Bomberos Voluntarios rescataron a una “mujer de 65 años con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, traumatismo de cráneo, en un estado grave” que fue rápidamente trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Las autoridades que trabajan en el lugar, informaron que el incendio en este momento está controlado y que seguirán las tareas de prevención en la zona. En tanto, comunicaron que aún se desconocen las causas que dieron origen al fuego.

Dramático rescate en la alturas.

Minutos después de ser alertados por la explosión e incendio en el barrio porteño de Monserrat, los bomberos llegaron al lugar donde inmediatamente comenzaron las tareas de rescate sobre aquellas personas que quedaron atrapadas por las llamas.

En ese momento, una mujer que intentaba escapar de las llamas quedo peligrosamente colgada de los cables del tendido público y afortunadamente pudo ser rescatada aunque, producto de las maniobras, resulto con algunos golpes.

“La gente pudo ser evacuada, lamentablemente una mujer salió del edificio se colgó de unos cables para bajar y pegó con su cabeza en una de las orillas del balcón”, explicó el titular del SAME en dialogo con la prensa que estaba cubriendo el incidente.

En los distintos videos que comenzaron a circular en redes sociales, quedó registrado el momento exacto donde la mujer quedó colgada de los cables mientras intentaba descender desde el tercer piso de la construcción.

Temas de la nota

Últimas noticias