TEMAS DE HOY:

|

Incómodo momento para Fernando Burlando: un hombre se acercó a increparlo mientras hablaba sobre el juicio de Báez Sosa

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa fue increpado en los alrededores del Tribunal de Dolores, y las imágenes quedaron grabadas. 

Martes, 17 de enero de 2023 a las 21 47,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 21 47,

Continua en los Tribunales de Dolores el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el caso que mantiene en vilo al país, cuando finalmente se sepa la decición judicial de la condena que recibirán los rugbiers de Zárate que terminaron con la vida del joven en el verano del año 2020. 

Los testimonios, lo alegatos y las distintas declaraciones se suceden en las jornadas de un verano distinto para la localidad del centro bonaerense, con móviles de todo el país cubriendo las alternativas del juicio. 

En este marco fue que el abogado de los padres del asesinado, Fernando Burlando, tuvo que atravesar un momento incómodo. Fue durante el final de la jornada, alrededor de las 19 horas, cuando el abogado daba algunas declaraciones a la prensa tras el testimonio de uno de los principales acusados, Máximo Thomsen

Fue en ese momento que un hombre, que se hallaba merodeando desde temprano por las afueras del Tribunal, comenzó a provocar al abogado con dichos en un tono cuyo objetivo era hacer enojarlo. Mientras estaba acompañado por su equipo, el hombre intentaba acercarse a Burlando, sin respetar el espacio físico. 

El sujeto se paró con su celular enfrente de los abogados, asegurando que su representación de los padres de Fernando lo hacía por una cuestión "de dinero". Esto enojó al equipo de Burlando. 

Confuso episodio 

"Es mi opinión, Burlando", lanzó enseguida el hombre que filmaba todo con su celular, en un estado que parecía fuera de sí, y transmitía toda la secuencia aparentemente a través de su cuenta de Instagram. "¿Por qué me rodean?", le preguntaba a los policías que intentaban proteger a quienes estaban ahí de un potencial ataque. "Soy un ciudadano", sumó el agresor. 

Ante esta situación la incomodidad del abogado comenzó a hacerse más y más visible. Mientras el sujeto le decía: "Algún ciudadano te lo tiene que decir, mirá cómo te vas. ¿Por qué no te quedás a conversar conmigo?". 

"Porque no nos da el tiempo", atinó a contestarle Burlando. El hombre lo seguía increpando, mientras sostenía que el mediático letrado, lo había agredido fisicamente en alguna ocasión. Además, repetía que el caso de Fernando Báez Sosa, lo había tomado por una cuestión de dinero. 

Otro de los integrantes del equipo de Burlando le dijo ya harto de los cuestionamientos. "¿Sabés qué tengo para decir? Que todo lo pagamos nosotros. ¿Sabés qué tengo que decir, estúpido? Que a la familia la defendemos nosotros. A vos te pagaron, tarado. La re concha de tu madre". 

El episodio fue filmado por un celular, que el sitio Big Bang News supo recoger. A continuación el abogado que salió a enfrentar al hombre lo ahuyentó a los gritos y luego se emocionó, abrazado a Fernando Burlando. 

Últimas noticias