TEMAS DE HOY:

|

Increíble pero real: Viviana Canosa cantó la Marcha Peronista a los gritos y subida arriba de su escritorio

La conductora fue protagonista de otro particular momento al aire de Viviana con vos
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 09 26,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 09 26,

Este martes ocurrió algo impensado. Viviana Canosa cantó la marcha peronista en vivo durante su programa en A24. Y no lo hizo tímidamente, sino todo lo contrario, a los gritos y subida a su escritorio.

La conductora se indignó porque una caja de pan dulce estaba inspirada en figuras del peronismo y, ante esta situación, en tono irónico, comenzó a cantar a los gritos la canción de Hugo del Carril que homenajea a Juan Domingo Perón. Sus panelistas también se sumaron.

"Poneme la canción del Vino tinto porque ya estamos todos en pedo. Se apoderaron del pan dulce. O sea, es de Néstor, de Perón, de Cristina, Axel, Evita y Alberto. Lo único que falta es que le pongan las frutas abrillantadas de mierda esas para que me terminen de cagar el pan dulce", empezó Canosa en su descargo sobre la supuesta "apropiación" del pan dulce.

"El pan dulce es nuestro, no de ustedes. Por lo menos que el pan dulce me pertenezca. ¿Puede haber un pan dulce que no sea todo esto? Primero uno que no tengo frutas abrillantadas, que las detesto. Les pido por amor a Dios, déjennos algo con el nombre original: Pan dulce", siguió furiosa.

El periodista Carlos Campolongo calificó de oportunistas a quienes diseñaron la caja de ese clásico navideño y dejó en claro que no se trata del peronismo. Además, recalcó que el pan dulce apareció en las mesas navideñas durante el gobierno de Perón. Ante esto, los sonidistas pusieron la Marcha Peronista.

Últimas noticias