TEMAS DE HOY:

|

Indignado: Jonatan Viale reconoció haber hecho campaña con la muerte del kiosquero y se quejó de los resultados de las elecciones

El periodista de La Nación+ le recriminó a Diego Santilli y Patricia Bullrich que en La Matanza ganó el Frente de Todos pese a haber usado el crimen Roberto Sabo para operar contra el gobierno
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 09 25,

Jonatan Viale protagonizó un repudiable momento en la pantalla de La Nación+. Con Patricia Bullrich y Diego Santilli como invitados tras las Elecciones Legislativas 2021, el periodista habló sobre el crimen del kiosquero de Ramos Mejía.

El conductor reconoció haber hecho campaña a favor de Juntos por el Cambio con el dolor de la familia de Roberto Sabo, quien fue asesinado en el partido de La Matanza. Lo mismo hizo Juana Viale, quien entrevistó a los familiares el fin de semana en una de las emisiones de La noche de Mirtha Legrand.

"La Matanza... es curioso eso, eh", comenzó Viale indignado. "Estuvimos acá dos semanas enteras hablando del homicidio del kiosquero", añadió, mientras que su compañero sumó: "La inseguridad...".

"Y mejoraron la performance, sacaron más votos", sumó el otro periodista. "Mejoramos, si", contestó Santilli. "No, no. Ganó el kirchnerismo" dijo Jonatan, a lo que el candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires respondió: "Si, pero nosotros también mejoramos".

"Bueno, pero es insólito" cerro el conductor, completamente furioso por los resultados de los comicios en uno de los distritos más importantes de la Provincia. El Frente de Todos alcanzó el 47,76% a través de la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. La alianza opositora, con el frente conformado por  Santilli y Facundo Manes, obtuvo el 28,04%. 

Últimas noticias