TEMAS DE HOY:

|

Inesperada pelea feroz entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann

El conductor y el periodista protagonizaron un durísimo cruce con chicanas e ironías al aire de LAM

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 09 40,

Inesperadamente, Eduardo Feinmann apuntó contra Andy Kusnetzoff, contra quien compite en los premios Martín Fierro de radio en la misma categoría. Recientemente, el periodista de La Nación+ dio una nota para LAM y aprovechó el momento para ningunear al conductor de PH: Podemos hablar. De esa manera dejó a las claras la rivalidad que existe entre ellos.

Todo inició cuando el movilero le preguntó a Feinmann cómo se sintió al enterarse que fue nominado con Andy en la misma categoría y este contestó con una picante respuesta: "Mirá vos, qué bueno. No me fijo en tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes". Acto seguido, el compañero de Jonatan Viale se hizo el que no conocía a Andy: "¿Qué hace Kusnetzoff?", ironizó.

El entrevistador le aclaró: "Hace un programa de radio en Urbana, y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad y política, como hacés vos. Igual, sabés qué hace Kusnetzoff... ¿Nunca lo escuchaste o lo viste?". Filoso, el periodista de Radio Mitre siguió: "CQC.... ¿No hace eso? Hace mucho que no lo veo. ¡Me perdí!".

El notero le explicó que Kusnetzoff conduce PH y Eduardo le contestó: "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco muy bien, es el mejor programa, me encanta". "Seguramente lo habrán invitado, ¿no?", preguntó el movilero, y ante la negativa de Feinmann, sumó: "Ah, es raro. No hay feeling, no hay onda... Es raro que no te inviten. ¿Hay buena onda?". Una vez más, el conductor apuntó contra Kusnetzoff: "No sé, la verdad no sé. Lo ubico de CQC, era notero. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito! Felicitaciones, Andy".

Picante, burló a Andy por el nombre de su programa radial: "¿Perros de la Calle, se llama? ¡Muy bien! ¿Él es el paseador de los perros? Saludos al paseador de los perros". 

La respuesta de Andy Kusnetzoff

Días después, desde LAM fueron a buscar a Andy Kusnetzoff para saber su opinión y este aseguró que cuando empezó PH lo invitó a Feinmann, pero no quiso ir. "En ese momento, yo quería llevar al programa personas que no era de mi palo. Entonces, me esforcé para convencerlo. Le mandé un mensaje a Feinmann y le dije: 'no nos conocemos, ¿por qué no tomamos un café y te explico de qué va el programa? Y ahí quedó, no hay onda", cerró el conductor.

Eduardo Feinmann protagonizó un lamentable episodio con un chico que padece TEA

Este martes, el periodista y conductor de Eduardo Feinmann, protagonizó un lamentable momento al aire durante su programa de LN+, cuando entrevistaba a Ian, un chico que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se hizo viral en una publicación de redes sociales, al asegurar que quería tener amigos.

Al principio de la entrevista, el chico le advirtió "La personas autistas somos personas que a veces somos muy pero muy literales. Por ejemplo a veces no entendemos los chistes", a este comentario Feinmann comentó que a veces él también era muy "literal".  

Más tarde cuando estaban cerrando la entrevista, al pasarse de horario pactado para la entrevista, Feinmann tuvo la mala idea de hacer un comentario, asegurando que los productores "lo iban a matar", por pasarse de horario. 

Tal y como había advertido minutos antes, el chico se tomó literal del conductor que aseguraba una y otra vez que "lo iban a matar" y se asustó, incluso levantó las manos defendiéndose de un posible ataque físico. 

 

Últimas noticias