TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Diego Leuco y María Laura Santillán aseguraron que los bares de la Ciudad no se llenaron "por el frío" en pleno pico de casos de coronavirus

Los conductores de Telenoche entrevistaron a un encargado de un bar y sugirieron a los clientes "llevar una mantita" para combatir el frío.
Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 11 00,

Los conductores de Telenoche Diego Leuco y María Laura Santillán incentivaron a la población a salir de sus casas para "tomar algo", tras la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de volver a habilitar los bares y sugirieron que "faltan los clientes por el frío" y no por la pandemia del COVID.

En una entrevista con un encargado de un bar, recomendaron a los clientes "llevar una mantita" para combatir el frío en el momento de mayor dramatismo con el aumento de casos de coronavirus en todo el país. 

"Faltan los clientes, imaginamos que por el frío, porque no hay otra explicación. Estamos todos con muchas ganas de salir a tomar algo", comenzó Santillán.

"Sí, además es el primer día, ¿no? Por ahí un poquito que la gente lo mire por la tele, que la gente se entusiasme. Por ahí pueden ofrecer como hacen algunos bares y restaurantes, alguna mantita", le respondió Leuco

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias