TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Diego Santilli salió a recorrer la provincia en "La Santileta" pero se quedó y tuvo que ser remolcada

El vehículo con el que el candidato de Juntos recorría el conurbano se quedó sin embrague un día después de haber sido presentado en redes sociales.
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 15 14,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 15 14,

El precandidato a diputado nacional de Juntos Diego Santilli salió a recorrer la provincia a bordo de "La Santileta" pero se quedó y tuvo que ser remolcada por un desperfecto mecánico a tan sólo un día de haber sido presentada en las redes sociales.

Mientras transitaba el conurbano haciendo campaña política de cara a las PASO, el vehículo se rompió a mitad de camino y no pudo seguir su trayecto. En las redes sociales estallaron los memes por el insólito episodio de "La Santileta".

"Subite a 'La Santileta', venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", promocionó ayer Santilli a través de la plataforma de Tik Tok junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según detallaron algunas fuentes, a la camioneta Volkswagen Kombi se le habría roto el embrague a pocas horas de su estreno oficial y que los dirigentes opositores deberán solucionar para seguir con la campaña a 10 días de las elecciones.

Últimas noticias