TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Maximiliano Guerra consideró que el gobierno de Alberto Fernández es un golpe de Estado pese a haber sido elegido por la gente

El exbailarín calificó a la gestión del presidente elegido en elecciones como un "neogolpismo" a través del "pobrismo". Al mismo tiempo confesó que participa activamente con Patricia Bullrich
Martes, 29 de junio de 2021 a las 11 00,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 11 00,

Ayer por la noche, el exbailarín Maximiliano Guerra participó en el programa "La Rosca", al aire de la pantalla de Todo Noticias. Confeso defensor de las ideas de Mauricio Macri, el artista calificó al gobierno de Alberto Fernández de ser un golpe de Estado pese a haber sido elegido con el 48, 24% de los votos en 2019.

Guerra explicó que existe un "neogolpismo". "Se hizo un intento de progreso durante el gobierno de Macri que comenzó y que hay que continuarlo, que hay que tener otra chance con ese camino que se había iniciado que es un camino muy republicano, de libertad y de democracia", comenzó.

"El neogolpismo es las formas que hay hoy en día de los golpes de Estado, que son diferentes a los golpes de Estado de los militares, que sacaban los cañones a la calle, que estaban armados y demás", continuó explicando el exbailarín.

En esa línea, agregó: "Hoy en día, el golpe de Estado se puede hacer a través del pobrismo, a través de un montón de gente que era de clase media y hoy en día está pidiendo comida en los comedores y de acaparar la situación social como parte del voto".

"Esto se hace a través de la economía, de a donde paramos el país, si lo paramos a favor de Venezuela, Nicaragua, Hamas", concluyó.

En otro pasaje de la entrevista, Guerra confesó que está afiliado al PRO: "Me afilié hará un año, un poco menos. Participo activamente muy cerca de Patricia Bullrich. Tiene un liderazgo muy importante y un trabajo muy interesante de acercarse a la gente". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias