TEMAS DE HOY:

|

Insólito: un manifestante repudió el congelamiento de las tarifas de los servicios, pero después confesó que lo mantiene su abuela

El periodista Lautaro Maislin subió a sus redes sociales un video que deja al descubierto la comodidad desde dónde opina el manifestante.
Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 12 04,

Por Redacción

Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 12 04,

La insólita respuesta de un jóven se viralizó en las redes ante la pregunta del periodista de C5N Lautaro Maislin que dejó al descubierto su posición desde una postura realmente cómoda.

Y es que el jóven había asistido al Congreso en rechazo al proyecto de reforma judicial y tras declarar su oposición al DNU que ratificó el Gobierno para el congelamiento de las tarifas a los servicios de la telefonía celular, cable e internet, asegurando que se "nivelará para abajo" su servicio, finalmente terminó confesando que podía oponerse a dicha medida porque lo mantenía su abuela. 

"Mi abuela que dispone de una buena jubilación porque laburó y aportó, perfectamente se podría dar el lujo de garpar un buen servicio, chicos. No es más que eso. Ahora lo que se hace es que nos degradan el internet a todos. La justicia social no es más que igualar para abajo", afirmó el entrevistado ante la consulta por su posición respecto a la decisión de Alberto Fernández.

Sobre el final de la entrevista, y tras la pregunta de Maislin respecto a cómo se mantenía, el entrevistado respondió de manera insólita: "Yo ahora, gracias a Dios me está manteniendo la genia de mi abuela, que se llama María Florencia, la quiero con el alma y le mando un saludo".

Últimas noticias