Viviana Canosa volvió a dar la nota. En uno de los últimos programas de Viviana con vos planteó que Fabiola Yañez no parió a Francisco, el hijo que tuvo con Alberto Fernández

"¿Con una cesárea se agacharon al tercer día?", lanzó la conductora, mientras en pantalla mostraban la imagen de la primera dama junto al presidente, agachados con el bebé. "Cuando parís por cesárea no te podes mover ni de la cama, ¡te duele todo, te duele respirar! ellos se agachan igual", añadió.

Y siguió: "¡Te duele como la con... de la lora una cesárea, no podés más, te sacaron todo, te sacaron todo para sacar a tu hijo y se agachan, que suerte que tienen".

Insólito: Viviana Canosa piensa que Fabiola Yañez no parió a Francisco, su hijo con Alberto Fernández

"¿Será que la primera dama es la Mujer Maravilla?", se preguntó. Acto seguido, se puso a bailar con la música de la Mujer Maravilla.

Es la segunda vez que Canosa hace desafortunados comentarios acerca del nacimiento de Francisco. El día que se anunció el nacimiento del bebé presidencial, la periodista tuiteó: "Buen día!! A laburar qué hay que MANTENER a más gente!!!". 

Tweet de data diario