TEMAS DE HOY:

|

Insólito blooper de Nelson Castro al aire de TN durante la cobertura de las elecciones en Estados Unidos

El micrófono quedó abierto y le jugó una mala pasada al periodista, quien hizo un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales entre Trump y Biden.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 11 08,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 11 08,

El periodista Nelson Castro quedó expuesto luego de protagonizar un papelón al aire de TN durante la cobertura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden.

Castro presentó un móvil desde el estado de Florida, donde se encontraba su colega Marcos Álvarez, quien describió: "Estoy en el corazón de la Pequeña Habana, en el café Versailles. Aquí la Florida aparece roja (por el color con el cual se marca una victoria republicana) en el mapa y están muy contentos. Están esperando que se den otras combinaciones para que finalmente puedan llegar..."

En ese momento, mientras el movilero hacía su informe, es escucha como Nelson Castro dice en tono más bajo y sin notar que su micrófono estaba prendido: "Tengo algunos de mis amigos que me dicen 'perdemos, perdemos', en referencia a una posible derrota del actual presidente del país norteamericano que busca ser reelecto.

Inmediatamente y tras darse cuenta del error protagonizado en vivo, Castro cortó la comunicación con su compañero y rápidamente cambió de tema.

El video del bochornoso momento se volvió viral en pocos minutos.

Últimas noticias