TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento en un móvil de C5N: apareció "Pampita" un hombre que se hizo conocido en un video de Gaspi

El hombre que se hizo conocido en YouTube y en las redes gracias al polémico influencer, interrumpió un móvil de la señal de noticias. 

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 22 42,

Por Redacción

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 22 42,

El cronista de calle del canal de noticias C5N, Lautaro Maislin, suele vivir momentos únicos durante sus coberturas en vivo, que por lo general están relacionadas con algún tema político, ya que sus notas abarcan los distintos temas de actualidad social y política. 

Desde personas que simpatizan con el canal por su línea editorial cercana al oficialismo, hasta otras personas de la línea opuesta que lo insultan e incluso lo agreden físicamente. 

Este lunes, sin embargo, el cronista vivió un momento muy particular, ya que mientras hacía su cobertura callejera para uno de los programas de la tarde de la señal de noticias, apareció un personaje extravagante en las inmediaciones del Congreso e interrumpió la entrevista que le hacía a una mujer. 

"Lo que siento es una indignación terrible, ya que intentaron asesinar..." expresaba la mujer, cuando el individuo entro corriendo y mirando a cámara dijo: "Hola cómo están todos? Los quiero un montón", e inmediatamente se puso a cantar "All the things she said", de la banda rusa T.A.T.U.

"Un beso para todos que les vaya re bien, están rompiendo todo pero bueno, sigan sigan sigan, haciendo mierda todo el país, total. No sabés que son de carne y hueso", dijo y se fue 

"La voz de la calle es amplia y plural", atinó a decir Maislin para cerrar el móvil. Mientras la conductora miraba atónita lo que sucedía. 

Quién es "Pampita", el hombre que entrevistó Gaspi

El sujeto que interrumpió la entrevista callejera de Lautaro Maislin, es conocido en las redes sociales por haber aparecido en un video del youtuber e influencer Gaspi, quien se dedica a hacer videos callejeros, interactuando con las personas que se va a encontrando en la vía pública. 

Su intervención es muy recordada por los usuarios, ya que había cantado esa misma canción de la banda rusa con el propio Gaspi. Y realizó un divertido intercambio en dónde le decía al influencer que su cola era como la de la modelo y conductora Pampita, para acto seguido mostrarla en cámara. 

El mensaje de Gaspi

El propio Gaspi, publicó un mensaje en las redes al convertirse nuevamente en tendencia en Twitter, debido a la aparición de su entrevistado en la señal de noticias C5N. 

Allí publicó una foto del encuentro entre ambos abrazándose, con un pedido a sus seguidores: "Este fotón tiene que llegar al millón de likes"

Temas de la nota

Temas de la nota