TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento en vivo: Juana Viale se quejó por tener que pagar impuestos y Daniel Arroyo la dejó sin palabras

La conductora intentó chicanear al ministro de Desarrollo Social y la contundente respuesta del funcionario la dejó expuesta
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 10 37,

Este sábado, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, participó como invitado en el programa La Noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Allí también estuvo presente el intendente opositor de Vicente López, Jorge Macri, en una mesa que apostó por el debate político.

Sin embargo, la nota la terminó dando la conductora, quien aprovechó la presencia de Arroyo para quejarse por tener que pagar impuestos. Indignada, lanzó: "Lo único que hace la gente que labura es pagar impuestos", dando a entender que el dinero que el Estado recauda mediante los tributos no sirve para nada.

El funcionario oficialista, ante el intento de chicana de la nieta de Mirtha Legrand, respondió de manera contundente y la dejó sin palabras: "con los impuestos vamos a urbanizar 400 barrios, por ejemplo", declaró.

Ampliando su declaración, el ministro recordó: "en 2018 se votó una ley que establece esa urbanización, por lo que parte de los impuestos se destinan con ese fin".

Intentando poner contra las cuerdas a Arroyo, la hija de Marcela Tinayre consultó: "¿Cuál es la prioridad entonces? ¿Llevar adelante esas políticas o que en el Congreso se aumenten los sueldos un 40 %?".

Daniel contestó: "La prioridad está clara. Este año, por ejemplo, estoy sobreejecutando el presupuesto, porque la prioridad es darle una mano a los que más lo necesitan, y por eso hubo un aporte importante del Estado para ayudar a quienes peor la pasan con la pandemia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias