Un hecho insólito y a la vez trágico, se produjo en el barrio Parque Matheu, en Escobar: un sujeto intentó ingresar a una vivienda pero terminó muerto, al ser aplastado por una pared. 

El hallazgo se produjo este sábado, cuando vecinos del barrio fueron encontraron en la medianera de su vivienda a un sujeto atrapado y casi decapitado por una pared. Inmediatamente llamaron al 911 y los agentes de policía arribaron al domicilio ubicado en calle Gallo al 1.060.

Cuando los policías llegaron, se encontraron al individuo atrapado entre dos tabiques y completamente inconsciente. Cuando llegaron las ambulancias del SAME, los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales. 

Según pudo reconstruir la investigación, se trataba de un presunto delincuente que intentaba ingresar a la vivienda. Para ello retiró uno de los tabiques de abajo de la medianera, y aparentemente contaba con que los demás bloques estaban pegados a las columnas, cuando comenzó a asomarse hacia dentro, fue aplastado por 4 bloques.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Fiscalía de Escobar; aún se desconocía la identidad del hombre.