TEMAS DE HOY:

|

Internaron a Víctor Hugo Morales por una pulmonía bilateral derivada del coronavirus

El periodista de 73 años había presentado síntomas el sábado pasado y el resultado del hisopado dio positivo.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 19 21,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 19 21,

En la tarde del martes, el histórico periodista y locutor Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral derivada del coronavirusHabía presentado síntomas compatibles con la enfermedad el pasado fin de semana y el hisopado arrojó resultado positivo para el virus del SARS-CoV-2.

A pesar de tener covid, el día de ayer participó de su programa La Mañana, por AM750, mientras se encontraba confinado en su domicilio y aseguró sentirse "muy bien", por lo que su internación encendió las alarmas. “Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas", empezó diciendo en el arranque de la emisión radial.  

"La cuestión es que tengo coronavirus, no sé si la voz está tomada, no tengo fiebre, el oxígeno es sangre está en 97, 96, pero en eso me manejo, están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”, agregó el locutor, que parecía no presentar complicaciones mientras transitaba los primeros días de la enfermedad

A su vez, después de tanto cuidado, compartió su sensación de contagiarse en medio de la llegada de la vacuna: "Tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”. 

Últimas noticias