TEMAS DE HOY:

|

Irresponsable: Viviana Canosa tomó en vivo un químico que recomendó para el COVID, pero que según la OMS hace daño a la salud

La conductora bebió dióxido de cloro en vivo y se mostró desafiante: "Dejen de prohibir tanto", advirtió.
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11 16,

Por Redacción

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11 16,

La periodista y conductora televisiva Viviana Canosa bebió en su programa de Canal 9 varios sorbos de dióxido de cloro, el peligroso químico que hace meses es promocionado en diversos países del mundo como una cura o un modo de prevenir contagios de coronavirus.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegurara que no trae beneficios para combatir al coronavirus, la periodista macrista se despidió de su público mientras ingería el contenido desde una botella. 

El llamativo episodio ocurrió al final de su programa Nada Personal, que en las últimas dos semanas fue el epicentro de reiteradas polémicas.

Mientras se despedía de sos compañeros y los televidentes, Canosa lanzó un desafiante mensaje:“Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, advirtió, al mismo momento que comenzó a beber de inmediato una botella que contenía un líquido amarillento.

“Voy a tomar un poquito de mi CBS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago, los quiero, chau, hasta mañana”, cerró la conductora de Canal 9.

Luego que la OMS advirtiera sobre el uso del medicamento, ayer fue la propia ANMAT que se encargó de desmentir los dichos del peligroso químico como solución a los síntomas del coronavirus: "Debido a la circulación en las redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se reuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización para su comercialización y uso”.

Últimas noticias