TEMAS DE HOY:

|

Iúdica dejó al descubierto al Dipy: "No se por qué te quieren poner del otro lado si tus enunciados son peronistas"

El conductor de Polémica en el Bar expuso al cantante con una contundente reflexión.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 09 28,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 09 28,

El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, recibió al cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", en el programa que se emite por la pantalla de América TV y lo dejó al descubierto luego de hacer un análisis sobre la opinión política del artista.

"¿Por qué te justificás de que querés progresar?. No hay nada más peronista que querer progresar, te quiero avisar por si te vendieron otra cosa. Nada hay más peronista que el progreso", esgrimió el conductor en el inicio de su respuesta al Dipy, quien miraba atónito y asentía.

Iúdica agregó: "El peronismo es el hijo de la señora como tu papá y tu mamá y que el hijo se hace médico como mi hermano. La movilidad social ascendente, que una persona sale de la nada y puede ser alguien en la vida. Eso es progresar y eso es lo que pregonaba Perón".

"No se por qué a vos te quieren poner del otro lado si todos tus enunciados son peronistas y te quieren poner a confrontar no se por qué. Más claro no podes ser", concluyó el ex conductor de El Trece.

Por su parte, El Dipy quedó sin palabras.

Últimas noticias