TEMAS DE HOY:

|
TV

Iván de Pineda se tentó al aire de Pasapalabra y su risa se volvió viral en las redes sociales

"No puedo más, estoy explotado", exclamó el conductor, quien en un ataque de risa contagió también al resto de los participantes.
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 14 00,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 14 00,

El conductor del programa "Pasapalabra", Iván de Pineda, vivió un momento incómodo que lo llevó a ser tendencia durante este último fin de semana mientras trasncurría la emisión de un nuevo programa que los usuarios lo catalogaron como el "mejor momento televisivo del año".

Todo ocurrió cuando de Pineda, en el momento de El Rosco y en el turno de la letra "L", leyó la consigna y se encontró con una inesperada respuesta por parte del abogado Mauricio D'Alessandro.

"Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito", consultó el conductor, a lo que el mediático respondió con la palabra "ladilla"

No sólo de Pineda lanzó una carcajada, sino que su risa contagió a la del resto de los participantes que se encontraban en el programa que se emite por Telefé, entre los que estaban Ezequiel Campa, Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel Débora D'Amato.

Sin embargo, después de unos minutos, de Pineda no pudo contener su risa por una larga cantidad de minutos, algo que le impidió avanzar con normalidad en el programa. 

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", deslizó el modelo de 43 años de edad, sin poder creer la respuesta que había recibido respecto a la confusión con los huevos que dejan los piojos (liendres) con los insectos que infectan las áreas genitales de los seres humanos durante el contacto sexual. "Pero son parecidos en animales. Yo no sé si no son lo mismo", comentó el abogado de Matías Morla.

"Es chiquita la ladilla", agregó D'Alessandro, a lo que de Pineda estalló: "No puedo más, estoy llorando de risa. ¡Estoy explotado!", exclamó.

Últimas noticias